M@re Nostrum

Página personal de
Paco Echeverría

Paco en Cala Llevadóací en Madrid, en Agosto de 1.963 y vivo en Tres Cantos, muy cerca de Madrid.

Profesionalmente me dedico a la informática, en la actualidad en una entidad financiera.

Mi afición al mar se despertó hace unos cuatro años en Menorca, donde realicé mi primer curso de buceo. Desde entonces voy todos los años.

A pesar de vivir en Madrid buceo todo lo que puedo, y aunque no he tenido ocasión de salir de España para bucear, he recorrido su geografía y me he sumergido en Alicante, Murcia, Almería, Granada, Gerona, Pontevedra, y en las Islas Canarias (Lanzarote y Tenerife).

Tengo muchos lugares de buceo esperándome: Islas Medes, Islas Columbretes, el Hierro, Gran Canaria, Formentera, Cabrera y la Costa Brava en general. Fuera de España me gustaría Cuba, Mexico, el Mar Rojo, y muy especialmente las Maldivas, que espero conocer pronto.

Bea y Paco en Cala LlevadóBeatriz, mi mujer, se ha convertido en mi compañera también bajo el agua después de unos años de reparos. Pero se ha tomado un descanso porque nos ha tocado la lotería (seis aciertos, el complementario, el reintegro y el premio especial al décimo) con la llegada de Gonzalo. Espero tenerla muy pronto conmigo bajo el agua y, con el paso de los años, también a Gonzalo.

Gonzalo en Cala en Forcat - MenorcaOtras aficiones a las que dedico el escaso tiempo libre que me queda son la lectura, el deporte y sobre todo la música. Me gusta la literatura en general, de acción y la ciencia ficción en especial.

En lo que se refiere al deporte me gusta el fútbol moderadamente y sin mucha pasión, la única manera de ser seguidor del Atlético de Madrid. Y prefiero jugar a lo que sea antes que ver un partido.

Y la música, que decir de la música. Me gusta escuchar de casi cualquier género (rock, blues, funky, soul, salsa, flamenco, clásico, etc.), y sobre todo me gusta tocar. Llevo tres años estudiando música y guitarra en la Escuela Municipal de Música de Tres Cantos, y con más tesón que talento espero algún día dominar el instrumento que me proporciona muchas horas de placer cuando estoy fuera del agua.

Paco bajo el agua

bandasup.gif (439 bytes)
Si deseas intercambiar correspondencia conmigo, mi E-mail es:
PECHEVE@santandersupernet.com
bandainf.gif (438 bytes)

© Fco. José Echeverría

 

  Navegación rápida

   


Aviso Legal

© Miquel Pontes 1996-2024  Todos los derechos reservados


Última modificación: 01 enero 2024 10:18


Hemos recibido visitas