M@re Nostrum

CAP DE CREUS. 30 ITINERARIS SUBMARINS
por Arnald Plujà

sta guía del recién creado Parc Natural Terrestre i Marí del Cap de Creus está dirigida a los buceadores de todos los niveles, pero también a los amantes de la mar, de la naturaleza y de sus fascinantes paisajes.

El libro está organizado en forma de fichas, una por itinerario. Cada ficha contiene una serie de explicaciones, un croquis señalando el punto de inmersión y el perfil submarino y gran profusión de fotos, tanto terrestres como submarinas, de gran calidad.

Existen ediciones del libro en diferentes idiomas, Castellano, Catalán, Inglés, Francés.

El autor es uno de los mejores conocedores del Cap de Creus, tanto por encima como por debajo de la superficie del mar y tiene publicada otra obra sobre el tema: Estudi del cap de Creus: La Costa. Diccionari toponímic, etimològic i geogràfic.

Podéis ver una pequeña biografía del autor en nuestra sección Colaboradores, puesto que publicamos algunos de sus interesantes artículos en M@re Nostrum.

Ficha

Título: Cap de Creus. 30 itineraris submarins
Autor: Arnald Plujà
Editorial: Joventut, 1998
ISBN: 84-261-3090-9

Este libro puede adquirirse en:

Nota: Cal Matías ofrece un descuento de un 5% en todas tus compras si especificas "marenostrum.org" en las observaciones de tus pedidos.
Con todo, M@re Nostrum no se responsabiliza de posibles problemas en las transacciones, tan solo recomendamos este enlace como un servicio más a nuestros lectores.

 

  Navegación rápida

   


Aviso Legal

© Miquel Pontes 1996-2024  Todos los derechos reservados


Última modificación: 01 enero 2024 10:18


Hemos recibido visitas