M@re Nostrum

Guía de Peces del Mediterráneo y Atlántico
de Helmut Debelius

a mayoría de los submarinistas europeos realizaron sus primeras inmersiones en el Mediterráneo, lo que también es cierto en el caso del autor de este impecable libro, que aprendió submarinismo en la Costa Brava.

Gracias a su archivo de fotos submarinas IKAN ha producido libros como éste, dedicado al submarinista que persigue conocer el medio ambiente marino y los animales que viven en él.

El libro incluye muchas especies desconocidas hasta ahora en las guías disponibles en el mercado, y todas las fotos se realizaron en el hábitat natural de los peces.

No sólo se muestra la identificación de cada animal sino que también se incluyen breves pero concisas descripciones de sus características, su hábitat y costumbres.

Uno de los puntos más interesantes del libro es una serie de interesantes historias sobre el comportamiento de los peces, acompañadas a menudo de interesantes y espectaculares fotos.

El autor ha escrito otras excelentes guías de fauna submarina, como la "Guía submarina del Mar Rojo", "Guía de los peces tropicales del Océano Índico" o la "Guía de nudibranquios y caracolas de mar del indopacífico". Helmut Debelius es miembro de la IUCN, la comisión para la supervivencia de las especies en hábitats marinos.

Ficha

Título: Guía de Peces del Mediterráneo y Atlántico
Autor: Helmut Debelius
Editorial: M&G Difusión, 1998
ISBN: 84-923122-5-4

Este libro puede adquirirse en:

Nota: Cal Matías ofrece un descuento de un 5% en todas tus compras si especificas "marenostrum.org" en las observaciones de tus pedidos.
Con todo, M@re Nostrum no se responsabiliza de posibles problemas en las transacciones, tan solo recomendamos este enlace como un servicio más a nuestros lectores.

 

  Navegación rápida

   


Aviso Legal

© Miquel Pontes 1996-2024  Todos los derechos reservados


Última modificación: 01 enero 2024 10:18


Hemos recibido visitas