M@re Nostrum

Guía Submarina de
Invertebrados No Artrópodos
por A. Ocaña Martín, L. Sánchez Tocino,
S. López González y J.F. Viciana Martín

Guía Submarina de Invertebrados No Artrópodosn equipo de la Universidad de Granada (España) ha publicado la excelente Guía submarina de invertebrados no artrópodos que recoge de forma global la fauna del litoral de la costa granadina, así como algunas especies de la Costa Brava que complementan así el mapa de especies del Mediterráneo occidental.

Esta obra es una herramienta imprescindible para los estudiantes universitarios de biología y de medio ambiente, así como una referencia obligada para todos los buceadores deportivos y amantes del mar en general.

Debemos destacar la gran cantidad y calidad de las fotografías que ilustran este manual, muy útiles para la identificación de los ejemplares.

La segunda edición de esta guía, que acaba de salir al mercado, cuenta con 26 especies y 44 fotos más que la edición inicial, incluyendo algunas fotografías hechas en la Costa Brava por el  equipo de buceo de M@re Nostrum. 

Los autores de esta excelente obra de consulta son Amelia Ocaña Martín, Luís Sánchez Tocino, Sergio López González y Francisco Viciana Martín.

El libro ha sido publicado por Editorial Comares, Albolote (Granada).

Desde esta página agradecemos el asesoramiento que nos brinda el investigador y fotográfo submarino Luís Sánchez Tocino en la identificación de opistobranquios mediterráneos publicados en:

http://marenostrum.org/opistobranquios
tblanc.gif (124 bytes)

Ficha

Título: Guía Submarina de Invertebrados No Artrópodos
Autores: Amelia Ocaña,Luís Sánchez,Sergio López y Francisco Viciana
Editorial: Comares, 2000
ISBN: 84-8444-121-0

Este libro puede adquirirse en:

Nota: Cal Matías ofrece un descuento de un 5% en todas tus compras si especificas "marenostrum.org" en las observaciones de tus pedidos.
Con todo, M@re Nostrum no se responsabiliza de posibles problemas en las transacciones, tan solo recomendamos este enlace como un servicio más a nuestros lectores.

 

  Navegación rápida

   


Aviso Legal

© Miquel Pontes 1996-2024  Todos los derechos reservados


Última modificación: 01 enero 2024 10:18


Hemos recibido visitas