M@re Nostrum

NOVEDADES

Diciembre 2011


 

Noviembre 2011

 LIBRO RECOMENDADO


"Palabras alrededor del mundo" de Albert Bargués


Venta a través de
la página web
www.albertbargues.com
 

Ya está a la venta la nueva publicación de Albert Bargués, "Palabras alrededor del mundo", también disponible en catalán como "Paraules al voltant del món".

Este libro fue presentado por el navegante el pasado 16 de diciembre de 2010 en el Museo Marítimo de Barcelona, donde se reunieron más de 200 personas en un acto lleno de emotividad e intensidad, en el que se mostró el lado más humano del libro y del autor.

La obra revela la crónica íntima de una vuelta al mundo sin escalas, en el marco de la primera edición de la Barcelona World Race, junto a Servane Escoffier, con quien convivió durante 109 días a bordo del velero "Educación Sin Fronteras".

Con esta publicación Albert Bargués no sólo ha querido transmitir el lado más humano de la vela oceánica, sino también la vertiente más humanística de esta disciplina, mostrando una mente apasionada, un espíritu comprometido con unos ideales y una talante emotivo.

Se incluye un DVD que contiene un documental con imágenes de esta aventura oceánica, que se funden con la voz del protagonista mientras relata sus recuerdos y emociones durante los largos días de navegación.

Precio: 26 € (de los cuales un 15% se destina a la ONG "Educación Sin Fronteras") y puede adquirirse en la página web del autor:

 www.albertbargues.com 
 

¡ TE INTERESA !

La Llibrería Nàutica Cal Matías ofrece un 5% de descuento en todas tus compras si especificas "marenostrum.org" en las observaciones de tus pedidos.
 

 

 

  Navegación rápida

   


Aviso Legal

© Miquel Pontes 1996-2024  Todos los derechos reservados


Última modificación: 01 enero 2024 10:18


Hemos recibido visitas